El mercado australiano de infraestructura empresarial crecerá debido a la adopción de la nube híbrida, así como a las tendencias de modernización de la infraestructura, según una investigación realizada por IDC.

Perspectiva de IDC para el mercado australiano de servidores y almacenamiento muestra un crecimiento de dos dígitos del 11,3% a lo largo de 2021.

De hecho, los analistas afirmaron que 2020 fue un año en el que las interrupciones comerciales lograron acelerar las transformaciones de la infraestructura de TI empresarial en respuesta a la dinámica del mercado sin precedentes.

Estos cambios lograron impulsar el crecimiento de la infraestructura de TI, e IDC espera que el gasto empresarial en los servidores y dispositivos de almacenamiento continúe creciendo hasta 2023 en paralelo con el crecimiento del consumo de la nube pública.

captura de pantalla de la página IDC

Tenga en cuenta que muchas organizaciones tenían una estrategia de nube primero y, como tal, la adopción de la nube pública logró ser significativa.

Además, el tamaño del mercado de la infraestructura, tanto en la nube privada como en la TI tradicional, sigue siendo mayor que la nube pública.

Cynthia Ho, directora de investigación sénior de investigación de IDC Asia para la investigación de centros de datos e infraestructura empresarial, dijo lo siguiente: El uso de infraestructuras digitales centradas en la nube ha ayudado a las empresas a afrontar los retos empresariales y tecnológicos de la pandemia y seguirá siendo el pilar clave de una acelerando la era de la adopción de la nube híbrida, y las organizaciones australianas han estado a la vanguardia de la adopción regional de la nube y la transformación de la infraestructura en todos los sectores.

Tenga en cuenta que las empresas australianas están aprovechando múltiples modelos de implementación en la nube para optimizar su infraestructura de TI, según la encuesta IDC Cloud Pulse 2020. Esta migración continua de las cargas de trabajo existentes de la TI tradicional a la TI centrada en la nube a través de clientes empresariales es un factor clave en el crecimiento empresarial de la infraestructura prevista.

Es vital que los proveedores de tecnología puedan respaldar plenamente las tendencias a largo plazo. mediante la asistencia a las empresas en la transición a un entorno de nube híbrida a través de tecnología, servicios y canales especializados, dijo IDC.

“El uso de #nube Las infraestructuras digitales centradas han ayudado a las empresas a afrontar los retos empresariales y tecnológicos de la pandemia y seguirán siendo el pilar clave en una aceleración. #híbrido era de la adopción de la nube “, dice Cynthia Ho de IDC. Leer más: https://t.co/kHQLkMX8EY pic.twitter.com/VihLsqS576

– IDC Australia (@IDCAustralia) 12 de mayo de 2021

La transición a esta infraestructura digital centrada en la nube dependerá en gran medida del compromiso con una estrategia digital que se centre en la optimización de la carga de trabajo y la infraestructura, la resistencia constante y el crecimiento y las mejoras continuas.

Sobre IDC

International Data Corporation (IDC) es el principal proveedor mundial de inteligencia de mercado, servicios de asesoramiento y eventos para los mercados de tecnología de la información, telecomunicaciones y tecnología de consumo, que cuentan con más de 1.100 analistas a nivel mundialy ofrecer experiencia global, regional y local en tecnología y oportunidades y tendencias de la industria en todo 110 países.

El análisis y la información de IDC ayudan a los profesionales de TI, a los ejecutivos de negocios, así como a la comunidad inversora, a tomar decisiones tecnológicas basadas en hechos y lograr sus objetivos comerciales clave.

Seguir Hosting mas barato en Facebook.