El reciente error de GoDaddy ha frotado a los empleados por el camino equivocado | Hosting mas Barato

No se puede negar que 2020 ha sido un año difícil para mucha gente, pero Ve papi logró empeorar un poco las cosas para sus empleados justo al final del año con un error bastante insensible en el correo electrónico de phishing.
GoDaddy envió un correo electrónico de phishing falso al personal que ofrece un bono de Navidad de $ 650 si hacen clic en un enlace y completan algunos datos personales. Este tipo de correo electrónico es bastante común; Muchas empresas prueban regularmente a los empleados contra los correos electrónicos de phishing falsos para ver dónde se puede necesitar capacitación adicional y verificar qué tan atentos están las personas.
Sin embargo, lo que hace que el Ve papi Un ejemplo particularmente atroz es que la compañía ya había confirmado que no habría bonificaciones en absoluto en 2020, solo meses después de que el director ejecutivo Aman Bhutani anunciara una serie de despidos de personal.
Alrededor de 500 empleados hicieron clic en el cebo de bonificación falso, solo para recibir un correo electrónico de seguimiento dos días después informándoles que no aprobaron la prueba de phishing de GoDaddy y que no hubo ninguna bonificación.
Los empleados estaban comprensiblemente molestos. Millones de estadounidenses se han encontrado sin trabajo, con ingresos reducidos y enfrentando tiempos difíciles por todas partes, lo que hace que el truco de GoDaddy sea algo insensible.
Hubo una muestra de simpatía con el personal en las redes sociales y una condena casi generalizada del comportamiento de la empresa. Llega en un momento en que la reputación de GoDaddy ya ha recibido varios golpes, con una violación de datos confirmada en octubre en la que varias cuentas se vieron comprometidas. El gigante del hosting no reveló la cantidad de clientes afectados, pero ofreció un año de servicios complementarios de eliminación de malware.
Desafortunadamente, para el personal que cayó en la trampa del phishing, todo lo que recibieron fue una disculpa. Las empresas deben ser increíblemente cuidadosas en estos días, ya que múltiples golpes de reputación como este pueden traducirse fácilmente en clientes perdidos a largo plazo.
A pesar de lo insensible Ve papiLa prueba podría haber sido, siempre tratamos de aprovechar cada oportunidad para recordarle a la gente que esté alerta en línea. Si recibe un correo electrónico con un enlace, siempre confirme que el remitente es alguien en quien confía y esté atento a cualquier cosa sospechosa. Si no está seguro, comuníquese directamente con las empresas a través de los detalles disponibles en sus sitios web.