Hivelocity es un proveedor global cuando se trata de servidores dedicados y soluciones de nube privada.

Recientemente, han anunciado nuevas opciones cuando se trata de su servidor de cliente premium que ahora incluye el sistema operativo AlmaLinux. Es una distribución de Linux de código abierto que se desarrolla para y alrededor de la comunidad CloudLinux. AlmaLinux tiene la capacidad de proporcionar una alternativa de sistema operativo compatible, estable y gratuito de nivel empresarial en comparación con distribuciones como Red Had o Fedora.

foto del armario del servidor

Es el sucesor de CentOS, y AlmaLinux promete la misma compatibilidad y funcionalidad que su predecesor, pero con el apoyo continuo de los expertos que están detrás de CloudLinux.

Nate Kennison es el ingeniero de DevOps en Hivelocity y dijo lo siguiente: En Hivelocity, nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes las herramientas que necesitan para tener éxito. Al ofrecer una variedad más amplia de distribuciones de Linux compatibles con RHEL, como AlmaLinux, estamos facilitando a nuestros clientes la creación y el mantenimiento de sistemas que satisfagan mejor las necesidades de su negocio. En una industria que cambia constantemente, es importante que los clientes sienten que siempre tienen acceso a las últimas y mejores opciones disponibles.

Se lanzó en el primer trimestre de 2021, y AlmaLinux es una bifurcación RHEL (Red Hat Enterprise Linux) que está construida para llenar los vacíos que quedaron después de que el desarrollo de CentOS Linux terminó siendo terminado en diciembre de 2020.

Cuenta con una bifurcación compatible con 1 a 1 binario de RHELL 8 y promete soporte continuo hasta 2029. AlmaLinux tiene la intención de proporcionar a los usuarios una alternativa continua a los entornos que se crean con o alrededor de la distribución CentOS de Linux. Si ya es un usuario de CentOS, o simplemente desea una alternativa gratuita y confiable, AlmaLinux podría ser la solución que estaba esperando.

Cuando se trata de actualizar desde una distribución anterior de CentOS, AlmaLinux ha hecho que el proceso sea de naturaleza simplista.

La @AlmaLinux El proyecto ahora tiene un @Importa más instancia disponible! Nos encantaría verte allí. https://t.co/XTYWkefewO #AlmaLinux #Importa más #Linux

– Connor Sheridan (@conwilsh) 12 de mayo de 2021

Verá, es instantáneo y cuenta con cero tiempo de inactividad, todo lo que requiere es una mínima inversión de tiempo, y esto hace que el cambio de distribución sea un proceso simple. Dado que CloudLinux cuesta $ 1 millón al año en lo que respecta a su soporte, Los usuarios saben que su sistema, así como sus clientes, son administrados por expertos en Linux..

Además, al combinar AlmaLinux con la solución de servidor dedicado premium de Hivelocity, tiene la capacidad de combinar el mismo nivel de experiencia en la industria con su solución de hosting completa.

Cuando se trata de Hivelocity en su conjunto, tienen más de 20 años de experiencia y brindan a sus usuarios una experiencia y un nivel de conocimiento en los que pueden confiar. Cuentan con opciones de facturación por hora, así como API RESTful pública, soluciones bare-metaly puede ser gestionado fácilmente como una nube a través de Hivelocity.

Seguir Hosting mas barato en Facebook.