Con el mercado de hosting web más concurrido que nunca, HostColor, veterano de la industria de 20 años, ha lanzado un nuevo y emocionante kit para mantenerse por delante de la competencia. Su nueva línea de servidores bare-metal se está implementando en centros de datos en Nueva York, Miami, Chicago, Kansas City, Los Ángeles y Seattle. El equipo se basa en procesadores escalables Intel Xeon de segunda y tercera generación, y esperamos grandes cambios en términos de rendimiento y capacidad.

HostColor acaba de lanzar sus nuevos servidores dedicados en 5 mercados clave de EE. UU.

Características técnicas

Encontrará un procesador escalable Xeon Silver 4210, 2 X 480 Enterprise SSD y 32 GB de RAM. Si esto no fuera lo suficientemente impresionante, los servidores ofrecen un disco duro empresarial de 1TB que se puede utilizar para realizar copias de seguridad de los datos. Los usuarios pueden llevar estas copias de seguridad un paso más allá al optar por el servicio de continuidad empresarial de HostColor conocido como ‘Office Cloud’. Esto permite a las organizaciones compartir documentos, organizar videoconferencias en un entorno seguro, enviar y recibir correo electrónico y colaborar en proyectos en un entorno compartido.

Este tipo de características han sido un verdadero salvavidas para las empresas que tuvieron que cambiar rápidamente a soluciones de trabajo remoto durante la pandemia de Covid-19. Con el lanzamiento de estos nuevos servidores dedicados y las opciones de respaldo ampliadas, deberíamos ver que aún más empresas hacen el cambio a soluciones en la nube como esta.

¿Qué significa esto en términos de rendimiento?

El CEO de HostColor, Dimitar Avramov, declaró que el nuevo equipo ofrecería a los clientes ‘Alto rendimiento, confiabilidad avanzada y seguridad mejorada por hardware a un costo razonable’, y el proveedor ciertamente tiene las credenciales para respaldar esto. Los servidores están diseñados para poder manejar una alta demanda de servicio y están optimizados para empresas que experimentan mucho tráfico y necesitan soluciones rápidas.

También hay una pista muy obvia en el nombre de los procesadores; escalabilidad. Ofrecidos en configuraciones de CPU simple o doble, son la elección perfecta para aquellas empresas que están atravesando una fase de rápida expansión y necesitan ampliar sus operaciones. La oferta de HostColor se ve aún más atractiva con el lanzamiento de los nuevos servidores en tantos centros urbanos en los EE. UU. Al mismo tiempo.

Con ubicaciones en las costas este y oeste, debería resultar una opción atractiva para las nuevas empresas o para que los clientes actuales amplíen sus servicios.