Los grandes cambios que Microsoft ha planeado para Windows Server 2022 | Hosting mas Barato

Microsoft lanza un canal de servicio a largo plazo, también conocido como TLSC, cada pocos años. Pronto veremos el lanzamiento de Windows Server 2022, que generalmente indica un gran salto.
Debería estar disponible para fines de este año y combina las mejoras de Windows Container que los primeros usuarios han estado obteniendo en los Canales semianuales (SAC) con mejoras de seguridad en general. Estos incluían código seguro del propio cliente de Windows, junto con desarrollos de bajo nivel en términos de redes.
Incluso tiene Automanage, que está diseñado para manejar la administración del ciclo de vida de la máquina virtual, así como el parcheo en caliente, o Azure Stack HCI.
Anuncio de Windows Server 2022, ahora en versión preliminar – Blog de Windows Server https://t.co/lunPwne4dY
– Scott Manchester (@ RDS4U) 3 de marzo de 2021
Ahora, podemos ver claramente que el énfasis de estos canales de servicio a largo plazo está en las estrategias híbridas y de migración, pero ¿qué pasa con el propio sistema operativo del servidor?
El director de Windows Server, así como el marketing de productos de Azure en Microsoft, conocido como Vijay Kumar, dijo lo siguiente:
“Windows Server es un sistema operativo polivalente y muy versátil, con docenas de funciones y cientos de funciones, incluidos los derechos de invitado”.
Azure Stack HCI es para ejecutar máquinas virtuales en las instalaciones, que están conectadas al servicio híbrido de Azure. También es una de las principales formas en que puede obtener Azure Kubernetes Service en su propio hardware. Esto está destinado a proporcionar infraestructura en lugar de ser simplemente un servidor de aplicaciones o un servidor de almacenamiento.
Esto se debe al hecho de que Windows Server 2022 tiene la capacidad de escalar aplicaciones más grandes en comparación con versiones anteriores y puede admitir hasta 48 terabytes de memoria y hasta 64 sockets junto con 2.048 procesadores lógicos y tiene computación confidencial con Intel SGX en Ice Lake. CPU.
Además, Windows Server Azure Edition es una de las opciones más nuevas cuando se trata de máquinas virtuales en Azure. Sin embargo, no es un SKU nuevo. Es simplemente una nueva imagen del sistema operativo Windows Server que puede permitir una nueva administración del ciclo de vida.
En lo que respecta a las compilaciones internas habituales para Windows Server, permiten a los administradores experimentar con opciones como una actualización in situ del servidor 2016 a 2019, en la que Microsoft tiene la expectativa de que funcione para roles como DNS, DHCP, File y servicios de almacenamiento, IIS e Hyper-V.
Además, un servidor de núcleo seguro y una conectividad segura ofrecen más capas de seguridad desde el hardware, sin necesidad de ningún trabajo adicional.
Vijay Kumar dijo lo siguiente:
“El servidor de núcleo seguro se basa en tecnologías como Windows Defender System Guard y la seguridad basada en virtualización para minimizar el riesgo de vulnerabilidades de firmware y malware avanzado”.
Windows Server 2022 también hará mucho más para proteger las conexiones de red, donde TLS 1.3 está habilitado de forma predeterminada, y hay soporte de cliente DNS para el endurecimiento del protocolo HTTPS y SMB, incluido el cifrado AES 256.