En el pasado, solía costar un brazo y una pierna para poder diseñar, desarrollar y luego lanzar un sitio web. Los costos se acumularían a una asombrosa cantidad de horas extra y tuvo suerte como organización sin fines de lucro si pudiera tener presencia en la web, habría tenido que conocer a alguien en la industria que pudiera hacerle un favor.

hosting de páginas web

Hoy en día, todo el panorama del hosting web ha cambiado y encontrará muchas organizaciones benéficas e iglesias que tienen su propia presencia individual en Internet, y esto ha sido en gran parte gracias a la tecnología.
Verá que la forma en que funcionan los servidores web hoy en día es proporcionar un servicio que incluso el usuario más básico puede seguir. Saben que los desarrolladores web especializados pueden hacerlo solos, pero los principiantes no tienen idea de por dónde empezar. Aquí es donde entra en juego la usabilidad con el objetivo de ayudar a las iglesias locales y organizaciones benéficas a configurar su propio sitio web diseñado en minutos gracias a una nueva tecnología, llamada arrastrar y soltar.
Cambiar el tema y agregar elementos a un sitio web ahora es tan fácil como … arrastrar … y luego colocarlo en su lugar, por lo que las organizaciones sin fines de lucro que no tienen experiencia real en tecnología de sitios web ahora tienen las herramientas creativas a su disposición para llegar a la comunidad local utilizando tecnología digital.

  1. Siteground

    SiteGround se dedica a proporcionar a sus clientes una plataforma simple para poderosas soluciones de hosting. Sus opciones de hosting compartido son asequibles, pero de muy alta calidad. No exageran los servidores y los recursos a los que tendrá acceso son muy confiables.

  2. FastComet

    Para cualquiera que esté buscando una solución de hosting compartido, pero no quiera sacrificar la calidad, FastComet es una excelente opción a considerar. Proporcionan a todos sus clientes discos duros SSD en sus servidores, que pueden ser hasta un 300% más rápidos que los discos tradicionales. También ofrecen CloudFlare CDN de forma gratuita, lo que aumenta aún más la velocidad general de sus sitios.

  3. InterServer

    InterServer tiene varios planes excelentes de hosting compartido para elegir. Se trata de una opción asequible que todavía tiene mucha potencia para manejar la mayoría de los sitios. Todas sus soluciones de hosting compartido están gestionadas, lo que significa que no es necesario que usted mismo se encargue de ninguno de los requisitos técnicos.

Sitio web y hosting web para organizaciones benéficas y sin fines de lucro

Para la mayoría de las organizaciones benéficas, los sitios web constituyen una parte clave para ayudar a difundir el mensaje. Informar a las comunidades locales sobre las próximas obras de caridad en el calendario anual es un excelente punto de partida porque no necesitan pagar los costos excesivos de impresión y distribución de folletos. En cambio, cualquier noticia y evento puede simplemente publicarse en un lugar central y ser visto por cientos o incluso miles de personas. El mismo concepto e idea se aplica a las iglesias, estos establecimientos dependen de las personas para mantenerlos financiados, por lo que tener un lugar central donde puedan resaltar las actividades y eventos de la iglesia para ayudar a atraer multitudes es una parte clave para la vida en curso de las iglesias en todo el mundo.

Lucha contra los ingresos excedentes y el hosting gratuito para organizaciones sin fines de lucro

Quizás el mayor problema se reduzca a las finanzas, ya que las organizaciones sin fines de lucro solo usan los ingresos excedentes para extender su alcance a un objetivo final, a menudo no tienen el flujo de efectivo adicional para pagar el hosting, la administración y el desarrollo.
La buena noticia es que el hosting web ahora es extremadamente barato, y para eso obtienes todo lo que necesitas para diseñar un sitio web y luego lanzarlo a la World Wide Web. Sin embargo, no solo se detiene allí, ya que se han creado planes y paquetes específicos para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro, por lo que no es de extrañar que las organizaciones benéficas registradas puedan beneficiarse del hosting web gratuito.
Por supuesto, existe un proceso de solicitud para obtener esta solución de hosting web gratuita, y la mayoría de las empresas de hosting web deberán examinar y verificar la organización benéfica, por lo que tener una organización benéfica registrada con un número de registro verificado aumentará sus posibilidades de reclamar hosting web gratuito. . Sin embargo, incluso con paquetes de hosting de sitios web gratuitos, no espere una caída en la calidad porque aún podrá utilizar copias de seguridad gratuitas, excelentes garantías de tiempo de actividad, mucho espacio web y tráfico y una cantidad de buzones de correo. Incluso las organizaciones benéficas más grandes y las organizaciones sin fines de lucro pueden tener derecho a descuentos sustanciales de las principales empresas de hosting web más populares, por lo que, aunque dirija una organización benéfica, no hay excusa para no convertirse en parte de la era digital.