El término archivo adjunto se utiliza para los archivos cargados en WordPress desde la pantalla de edición posterior. Al cargar un archivo usando el botón “Agregar medios” en la pantalla de edición de publicaciones, el archivo se convierte automáticamente en un archivo adjunto para esa publicación en particular. Los archivos cargados directamente a la biblioteca de medios no se adjuntan específicamente a publicaciones o páginas. Un archivo adjunto puede ser cualquier archivo que se pueda cargar mediante Media Upload.
Los desarrolladores de temas pueden manipular la apariencia de las publicaciones con archivos adjuntos utilizando la función de archivos adjuntos usando etiquetas de plantilla y etiquetas de plantilla condicionales. Un ejemplo común de un desarrollador que usa un archivo adjunto con una publicación es el uso de la imagen de la publicación. Estas imágenes se pueden configurar como predeterminadas, imágenes de categoría o imágenes nuevas para cada publicación (que pueden ser archivos adjuntos a esa publicación, que se muestran de una manera específica en la configuración del tema).
El subpanel de la biblioteca de medios también se puede usar para adjuntar medios a publicaciones específicas después de cargarlos en la biblioteca de medios. Los medios cargados o a los que se hace referencia en una publicación específica se adjuntan automáticamente a esa publicación. Los medios adjuntos a una publicación también pueden desanexarse cuando se elimina una publicación de WordPress. Estos medios se pueden volver a adjuntar a la nueva publicación tal como se adjuntaron a la publicación original. Los medios también se pueden adjuntar a varias publicaciones al mismo tiempo, sin adjuntarse a ninguna publicación si lo desea.
Lectura adicional
Los datos expuestos en este sitio web son de índole informativo, no necesariamente están actualizados. Esta información es una recopilación de información de internet.