¿Qué país ofrece el mejor hosting web offshore?

Al prepararse para construir un sitio web, hay muchos factores que debe considerar. Uno de ellos es el lugar donde debe alojar su sitio web. Su propio país puede haber sido su elección predeterminada, pero se pueden obtener beneficios al mirar a su alrededor para ver si existe una alternativa más adecuada. En esta era digital interconectada, puede sopesar todas las opciones disponibles con respecto al mejor hosting web offshore para determinar dónde alojar su sitio web. Entonces, ¿cuál es el mejor país para alojar su sitio web?
Buscar el mejor hosting web offshore a menudo significa ver qué países ya son los más populares. Esto incluye no solo el hosting de sitios web, sino también la infraestructura de datos y tecnología. La popularidad a menudo se debe a los beneficios del hosting en ese país en particular.
Suiza es con frecuencia uno de los países más populares para el hosting en el extranjero debido a sus estrictas leyes de privacidad. Esto podría brindarle tranquilidad tanto a usted como a los posibles visitantes del sitio web. Islandia también es popular debido a su doble estrategia de estrictas normas contra la censura y legislación de protección de datos; y el hecho de que debido a la extensión de su población, cuenta con una red de fibra de clase mundial. Noruega y Singapur también gozan de gran prestigio.
Por el contrario, los países que se deben evitar para el hospedaje en el extranjero incluyen los afectados por el cambio climático, como las islas remotas, y los que están sujetos a agitación política o guerra. Ciertos países que no tienen leyes adecuadas de encriptación y anti-censura, como China y Australia, tampoco se consideran entre los mejores países de hosting web offshore.
Por supuesto, siempre existe la opción de usar su propio país. Por lo general, esto lo hacen empresas más pequeñas que solo usan su propio hardware y servidor para configurar su sitio web. Las pymes podrían investigar cómo alojar un sitio web localmente y también buscar hosting en el extranjero.
Uno de sus factores principales debería ser de dónde vendrá su tráfico web. Alojar en un país que refleje la audiencia objetivo de su sitio tiene sentido. La razón principal de esto es que la experiencia se optimizará mejor para los usuarios si el servidor que ejecuta el sitio web está cerca de donde están los visitantes del sitio. Los datos necesarios para permitirles usar el sitio web tienen menos distancia para viajar, por lo que serán más rápidos y funcionarán mejor. Los sitios lentos pueden resultar en una alta tasa de rebote.
Si tiene una base de usuarios amplia en su sitio, siempre puede alojar su sitio web en dos ubicaciones diferentes. Puede elegir un servidor cerca de uno de los objetivos (en Asia, por ejemplo) y luego uno en otra parte del mundo (el Reino Unido, por ejemplo). Al replicar el servidor, podrá beneficiarse del tráfico de ambas localidades sin resultar en velocidades lentas para cualquiera que intente usar el sitio.
Es posible que deba investigar cómo localizar un sitio web para que su sitio se adapte a la audiencia objetivo que no es su propia localidad; esto implica encontrar la audiencia, monitorear el lenguaje y el tono para reflejar la cultura y evaluar sus éxitos.
Al buscar cómo alojar un sitio web localmente, debe contemplar el costo en comparación con el hosting en el extranjero. Este costo debe compensarse con las ventajas del lugar donde se hospeda. Por ejemplo, Noruega es también uno de los países del mundo con mayor protección de datos. Libre de la participación de la UE de los otros 27 países, ha desarrollado algunas de las regulaciones de protección de datos más estrictas del mundo. Pero es comparativamente caro alojar en Noruega, lo que puede disuadir a algunas personas.
Los países que son ubicaciones costosas de alojar pueden serlo porque la infraestructura para alojar o almacenar datos es más cara, por lo que los costos se transmiten. Dado que la protección de datos y las leyes de contenido son una ventaja, los precios también pueden reflejar las regulaciones del país.
El costo de los servicios comerciales en el país también influye, por lo que es probable que los países que tienen un costo de vida más alto sean más caros. Algunos países tienen como objetivo superar a otros por lo que tendrán un precio competitivo. En muchos países asiáticos, por ejemplo, el ancho de banda es más caro, por lo que esto se muestra en el precio del hosting allí. La Internet comercial en Australia también es cara.
La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) es un factor importante para determinar el mejor país de hosting web offshore. Ningún país permite explícitamente ignorar las reglas con respecto al contenido protegido por DMCA, pero muchos pasan por alto a aquellos que lo hacen alarde de ello. Hay una lista de países ignorados por la DMCA, actualizada en 2020, que incluye los Países Bajos, Rusia, Bulgaria, Malasia, Singapur y Luxemburgo. Al considerar estos países ignorados por la DMCA, puede estar tranquilo de que su contenido no se eliminará repentinamente. Hay muchas empresas que ofrecen servicios de hosting ignorado en DMCA.
Una de las otras consideraciones a tener en cuenta al elegir una ubicación de servidor es dónde se almacenarán los datos. La soberanía de los datos determina dónde se almacenan los datos y a qué reglas podrían estar sujetos con respecto a quién puede acceder a ellos y por qué podrían estar accediendo a ellos. Esta información se puede utilizar para determinar las mejores empresas de hosting web europeas y los mejores servicios de hosting web en los EE. UU.
La legislación de protección de datos, como el RGPD, es estricta con respecto a los datos de las personas suscritas al reglamento (la UE y los países que comercian con él). Al buscar las mejores empresas europeas de hosting web, debería, por tanto, pensar en las ramificaciones del RGPD que pueden influir en el lugar donde decide alojar. Algunas empresas también cuentan con configuraciones fáciles de WordPress, por ejemplo, así como servicio al cliente y precios fijos. Estos también deben influir en su decisión.
Para encontrar los mejores servicios de hosting web en los EE. UU., Debe investigar los requisitos de datos de cada estado. California, por ejemplo, tiene la CCPA, mientras que otros estados son más laxos con sus especificaciones de datos. Todo esto puede influir en la decisión final sobre dónde elige alojar su sitio web.
Puede buscar el mejor hosting web offshore para ver la gama de servicios de hosting web en todo el mundo. Algunos países son más famosos por su hosting web, mientras que otros no tienen precios tan competitivos. En última instancia, los pros y los contras de cada host potencial deben analizarse contra el costo para determinar dónde debe alojarse su sitio web.