SnapLogic: integración de datos, aplicaciones y otras cosas | Hosting mas Barato

Big Data y la integración en la empresa son los principales desafíos para las empresas de hoy. Algunos proveedores de software ofrecen soluciones para la integración de datos y otros ofrecen soluciones para la integración de aplicaciones. SnapLogic ofrece una solución que admite la integración de datos y aplicaciones. Erin Curtis habla con nosotros sobre lo que SnapLogic tiene para ofrecer hoy, lo que tuvieron que hacer para llegar allí y cuáles son sus planes para el futuro.
He usado prácticamente todos los tipos de sombrero de marketing que existen. En general, mi atención se ha centrado en las empresas y las herramientas de software aquí en Silicon Valley. Más recientemente, sin embargo, he entrado en Big Data, especialmente porque se está convirtiendo rápidamente en parte de la corriente principal.
Hubo dos cosas en particular que me atrajeron de SnapLogic:
Básicamente, lo que hacemos es proporcionar el pegamento que facilita la integración de aplicaciones y datos. Lo único de nuestra plataforma es que admite ambas cosas Integración de aplicaciones y datos: la mayoría de las otras soluciones admiten una de las otras. Ofrecemos una única plataforma que hace ambas cosas.
Nuestra solución se ofrece como iPaaS – Plataforma de integración como servicio. Eso significa que lo hospedamos nosotros como un servicio en la nube. Snaplex, el motor de procesamiento de datos escalable de la plataforma de integración SnapLogic, se puede alojar en la nube o en los propios servidores del cliente.
Hay dos componentes clave más para nuestra solución. El primero es nuestra colección cada vez mayor de “instantáneas”. Los broches son conectores inteligentes prediseñados que se conectan entre sí para crear una tubería o un flujo.
El otro componente clave es el diseñador gráfico utilizado para crear las canalizaciones de integración. Tiene una interfaz de usuario de arrastrar y soltar potente, pero fácil de usar, y está disponible en un navegador o en una tableta. Esto ofrece desarrollo de autoservicio tanto para no expertos como para profesionales de la integración, sin necesidad de codificación.
Oh, muy diferente. Aquellos están pensados para una integración simple de herramienta a herramienta para individuos. No son plataformas de nivel empresarial, no tienen las mismas herramientas de diseño sofisticadas y no ofrecen opciones tanto en la nube como en las instalaciones.
Estamos muy enfocados en la empresa, ahí es donde nuestras herramientas brindan el mayor valor a las complejas infraestructuras existentes.
Llegamos a la audiencia empresarial de varias formas diferentes:
Nos basamos en un modelo de suscripción mensual. Hay una tarifa base para la plataforma central y los Snaps principales y luego tarifas adicionales para Snaps premium y nodos de procesamiento adicionales. La tarifa de suscripción mensual comienza en aproximadamente $ 10,000 / mes.
Actualmente tenemos entre 400 y 500 clientes de grandes empresas. La mayoría de estas empresas tienen su sede en EE. UU. En los últimos meses, abrimos oficinas de ventas en el Reino Unido y Australia para brindar un mejor servicio a esas regiones.
A menudo, comenzamos con un proyecto de prueba de concepto facilitado, donde trabajamos con el cliente para crear una tubería de flujo inicial. Esto puede durar desde un par de semanas hasta algunos meses y, por lo general, resultará en 2-3 casos de uso.
Una vez que un cliente decide seguir adelante con SnapLogic, ofrecemos la integración facilitada con nuestro equipo de éxito del cliente para garantizar un “inicio” rápido y exitoso. También ofrecemos la posibilidad de contratar servicios profesionales para ayudar a que las cosas avancen, tal vez una cuarta parte de nuestros clientes opten por eso.
La mayoría de nuestros clientes nos dicen que el ciclo de implementación toma entre varias semanas y seis meses para lograr los flujos de integración requeridos. Realmente depende del cliente y de sus necesidades.
Permítanme compartirles brevemente las historias de dos corporaciones. El primero es Adobe, que tenía tres unidades comerciales principales y un departamento de TI centralizado con muchas fuentes de datos. Querían descentralizar el departamento de TI para estar más cerca de las unidades de negocio a las que daban soporte. Lo que decidieron hacer fue crear un portal de integración basado en SnapLogic. Hoy cuentan con más de 400 personas haciendo integración en toda la empresa.
La segunda historia es de un banco internacional, cuyo nombre no puedo revelar. Debido a los requisitos reglamentarios, se les exige que retengan los datos durante una cantidad significativa de años. Esto incluye no solo sus datos internos, sino también una gran cantidad de datos de terceros. ¡En realidad estaban administrando 240 interfaces diferentes!
Lo que buscaban era:
Con la plataforma SnapLogic, pudieron retirar muchos de los sistemas antiguos y eliminar gran parte de su almacenamiento de datos local. Además, tienen un proyecto aún en curso de desarrollo de un sistema de análisis de autoservicio para sus analistas.
Muchos de nuestros competidores, especialmente los más conocidos, simplemente ofrecen integración centrada en el desarrollador, basada en tecnologías más antiguas y frágiles.
Siento que SnapLogic está por encima de nuestra competencia de cuatro formas principales:
Seguro. Somos un poco diferentes a la mayoría de las nuevas empresas en el sentido de que hicimos un giro y un cambio muy significativos en nuestra estrategia. Comenzamos como una empresa de software de código abierto, con el plan de monetizar el software a través de servicios profesionales y personalización.
En cierto momento, nos dimos cuenta de que la computación en la nube se estaba volviendo muy importante para las empresas y que nuestra arquitectura existente no podía satisfacer realmente esas necesidades cambiantes. Así que pasamos dos años rediseñando totalmente nuestro producto desde cero, con el fin de admitir completamente la nube y el big data. Este pivote requirió reestructurar nuestra arquitectura, nuestro software y nuestra mensajería.
Microsoft es un socio estratégico nuestro y ponemos mucho énfasis en Azure, que es muy popular en el entorno empresarial. Microsoft ve la integración como un factor crítico de éxito para Azure.
Microsoft Flow se trata más de conectar servicios web y realmente no tiene nada que ver con big data o conectar datos y aplicaciones dispares.
Cortana de Microsoft es un conjunto de herramientas para el análisis de Big Data. SnapLogic se integra con múltiples herramientas dentro de Cortana, incluido HDInsight.
Continuaremos viendo un cambio hacia la computación en la nube, con las organizaciones completamente, o al menos parcialmente, moviendo sus datos y aplicaciones a la nube.
También veremos un crecimiento continuo del software de código abierto. ¡La tasa de cambio en el campo de Big Data de código abierto es increíblemente rápida! Esto dificulta que las empresas se mantengan al día con los cambios, razón por la cual uno de nuestros grandes beneficios para los departamentos de TI empresariales es que podemos ayudarlos a “prepararlos para el futuro”. Seguimos el ritmo de los rápidos cambios para que no tengan que hacerlo.
Nuestra expansión internacional continuará; hay muchas oportunidades y trabajo para que sigamos creciendo a nivel mundial. Necesitamos continuar rastreando las nuevas tecnologías y los requisitos de integración y luego implementarlos para nuestros clientes. Finalmente, como mencionaste, nuestros esfuerzos de integración son una actividad constante y permanente.
Actualmente contamos con más de 200 empleados en cuatro países. La mayor parte de estos empleados se encuentran en nuestra sede de San Mateo, California. Contamos con desarrolladores de software tanto en EE. UU. Como en India.
Nuestra cultura y entorno son similares a los de la mayoría de las nuevas empresas de Silicon Valley, por ejemplo, áreas de trabajo en espacios abiertos y la mesa de futbolín requerida. Nuestro CEO, Gaurav Dhillon, es muy importante en la cultura y los valores de la empresa, que resume con:
Desafortunadamente, pasaba mucho tiempo todos los días en el tráfico de Silicon Valley. Aunque en realidad hay un beneficio en eso, es entonces cuando se me ocurren algunas de mis mejores ideas. Realmente no cuento las horas, son los resultados los que cuentan.
Cuando no estoy trabajando me gusta enriquecer mi cerebro de diferentes formas. Esto incluye visitar museos, ir al teatro, etc. También disfruto mucho de la cultura gastronómica aquí y probar nuevos restaurantes.
Si es un tecnólogo o un empresario, aprenda y aprecie las artes y la cultura. Toma algunas clases de arte. Si estás en humanidades, toma una clase o lee un libro sobre programación HTML y Java.