Agregue y administre trabajos cron con cPanel | Hosting mas barato

Antes de intentar realizar cambios en los trabajos cron, debe comprender qué son y qué manejan. Los trabajos cron se utilizan en un entorno de servidor Linux que gestiona tareas programadas. Puede estar relacionado con la planificación de una publicación de blog u otra cosa.
Si tiene tareas repetitivas en su sitio, los trabajos cron son muy útiles. Muchas personas usan trabajos cron para sitios web basados en suscripción para enviar correos electrónicos automáticos a sus suscriptores pagos.
Si está familiarizado con los comandos de Linux, también puede tener una copia de la copia de seguridad de la base de datos de su sitio. Tenga en cuenta que no debe realizar ningún cambio en los trabajos cron si no está seguro.
Hay diferentes pasos para acceder a los trabajos cron existentes o para agregar nuevos trabajos.
1). Inicie sesión en su cuenta de hosting y abra cPanel. Muchas empresas de alojamiento le permiten acceder a cPanel directamente desde una URL específica.
2). Buscar “Tareas controladas por tiempo”en cPanel y ábralo.
Si no puede encontrarlo, utilice Ctrl + F y busque el nombre. A veces, es posible que no se muestre debido al diseño de cPanel que ofrece su alojamiento.
3). Esta página le mostrará los trabajos de crob existentes si se desplaza hacia abajo.
4). Ahora puede comenzar a configurar un nuevo trabajo cron.
El primer paso es agregar una dirección de correo electrónico en la que desea recibir notificaciones. Cuando se ejecuta un trabajo cron, se enviará un correo electrónico a esa dirección de correo electrónico en particular.
Para evitar recibir tantos correos electrónicos, muchos usuarios utilizan su dirección de correo electrónico secundaria para realizar pruebas. Puede eliminarlo o actualizarlo más tarde.
5). Una vez que haya agregado una dirección de correo electrónico, puede establecer el tiempo de un trabajo cron para varias tareas.
Para cada tarea, debe seleccionar un comando del menú desplegable a la derecha.
Una vez que haya agregado todos los detalles, haga clic en “Agregar nuevo trabajo cron “, y está planeado.
Una vez que haga esto, podrá ver un nuevo trabajo cron en la lista de trabajos existentes. Si algo sale mal, siempre puede acceder y eliminar dichos trabajos cron.
Si elige el comando incorrecto, a veces un trabajo cron puede afectar su sitio e incluso dañarlo hasta que corrija el comando. Debido a esto, debe elegir un comando del que esté seguro.
La mayoría de las empresas de alojamiento ofrecen alojamiento Linux. Sin embargo, si tiene un alojamiento de Windows, es posible que el proceso anterior no funcione para usted. Al comprar un plan de hospedaje, siempre es una buena idea verificar si necesita hospedaje Linux o hospedaje Windows.