Aquí se explica cómo configurar y usar la caché general de WordPress W3. | Hosting mas barato

El almacenamiento en caché acelera su sitio web al mostrar contenido estático en lugar de contenido dinámico. W3 Total Cache es un complemento. Sin embargo, a diferencia de otros complementos, no es un complemento de instalar y listo. Tienes que configurarlo paso a paso. Su sitio se cargará muy rápidamente con todas estas configuraciones habilitadas.
Este artículo le mostrará cómo configurar y usar WordPress W3 Total Cache.
Primero, inicie sesión en su sitio de WordPress, navegue hasta la pestaña Complementos y haga clic en Agregar nuevo luego busca Caché total W3.
hacer clic Instalar luego activar.
Seleccione las opciones de configuración del complemento y haga clic en Actuación.
Empezaremos configurando el Configuración general Tab. El orden es el siguiente;
Al hacer clic en la casilla de verificación, activa automáticamente cada función de W3 Total Cache. Sin embargo, dado que no los necesitará todos, no es recomendable utilizar esta opción. También puede activar el modo de vista previa haciendo clic en activar. Este modo le permite probar los cambios antes de conectarse.
Un caché de página es una opción potente. Activarlo acelerará sus sitios. Así que haz clic activar y asegúrate de elegir el método Disco: mejorado Posibilidad.
La activación de minify hará que su código sea más pequeño sin perder su funcionalidad (los archivos CSS y JS se reducirán). Esto ayuda a mejorar los tiempos de carga de la página. hacer clic Activar. Deje el resto de la configuración de Minify en su configuración predeterminada.
Si está activado, el caché se actualiza a la última versión cada vez que se solicita un archivo. Deje la configuración predeterminada.
Habilitar la caché de la base de datos mejorará el rendimiento de su base de datos y reducirá el tiempo que lleva crear publicaciones. Desafortunadamente, cuando usa hosting compartido, funciona en su contra al sobrecargar la CPU de su servidor. Por lo tanto, se recomienda que lo deje desactivado a menos que tenga un servidor dedicado o VPS.
La caché de objetos reduce el tiempo que se tarda en cargar algunas cosas conocidas. Al igual que la caché de la base de datos, si está en un hosting compartido, puede ralentizarlo. Puede habilitarlo, pero si cree que el panel de administración se carga con lentitud, apáguelo.
Hace que su sitio sea más rápido utilizando la memoria caché del navegador de su visitante. Por lo tanto, active y guarde.
Si está utilizando una red de entrega de contenido, puede habilitar y seleccionar la CDN de su elección.
Un proxy inverso se hace cargo del procesamiento de solicitudes frente a WordPress. En general, se requiere un hosting privado para que lo deshabilite.
Deje la configuración por defecto.
Debe actualizar a la versión Pro para usar la caché de fragmentos. Le ayudará a reducir el tiempo que lleva cargar las operaciones generales.
Esta configuración tiene en cuenta algunas de las configuraciones que no tendrán un impacto significativo en su sitio web. Incluyen; Tasa de página, bloqueo de archivos y seguimiento del uso.
Esta opción es para desarrolladores; SOLO habilítelo si está tratando de encontrar un error en su sitio. La razón para optar por no participar es que activarlo agregará código innecesario a su sitio web.
Debe usar esta configuración si desea importar la configuración del complemento desde otro sitio, o si desea guardar la configuración para poder usarla en otro sitio.
En la pestaña General, haga clic en Vista previa para ver si su sitio responderá positivamente a la nueva configuración. Si se ve bien, puede hacer clic ahora proveer.
Revisamos todas las configuraciones del complemento W3 Total Cache. Podemos obtener una vista previa de nuestra configuración para ver cómo afectarán a nuestro sitio web antes de guardar la configuración. Con este artículo, tiene la oportunidad de transformar su sitio web y aumentar el uso de sus sitios web instalando y configurando el complemento WP Total Cache.