Introducción

Los directorios virtuales se pueden utilizar para aplicar algunos controles, como iniciar sesión en un directorio nuevo o existente. Los directorios virtuales también se pueden utilizar como alias de directorio.

Este artículo le muestra cómo administrar directorios virtuales con Plesk.

Crea un directorio virtual

Para crear un nuevo directorio virtual, debe iniciar sesión en Plesk debajo Sitios web y dominios Identifique el dominio para el que desea crear un directorio virtual. Luego haga clic en Directorios virtuales.

hacer clic Crea un directorio virtual lo que abre una nueva página.

Haciendo Sección de directorio virtual, bajo la Apellido, Ingrese el nombre que desea usar para su directorio.

Comprobar el camino Casilla de verificación que creará automáticamente un directorio físico con el nombre del directorio que está creando. Sin embargo, puede borrar el cuadro de texto y especificar la ruta que utilizará el directorio físico.

Selecciona el Acceso a fuentes de secuencias de comandos Casilla de verificación que permite a los usuarios acceder al código fuente cuando los permisos de lectura y escritura están habilitados.

Entonces revisa esos Leer permiso Marque las casillas para permitir que el usuario lea el contenido del archivo.

Para permitir que los usuarios carguen archivos en el directorio, habilite el Permisos de escritura Marque la casilla.

Comprobar el Directorio de búsqueda Marque la casilla ya que esto permite a los usuarios ver los archivos y subdirectorios del directorio virtual.

Escoger Visitas de registro Marque la casilla para registrar los datos del visitante.

Haciendo Configuraciones de la aplicación, escoger Crear aplicación Marque la casilla para convertir el directorio virtual en una aplicación IIS.

Haciendo Autorizaciones de ejecución En la lista desplegable, seleccione el nivel de programa que le gustaría tener para su directorio virtual:

  • Tu puedes elegir Ninguno que solo permite los archivos estáticos
  • tu puedes elegir Solo guiones esto solo permite scripts sin los ejecutables.
  • También puedes elegir Scripts y ejecutables y esto elimina todas las restricciones para que se puedan ejecutar todos los archivos y luego haga clic en está bien. Y Plesk crea un directorio virtual.

Ahora que se creó el directorio, ahora puede realizar cambios si es necesario editando algunos de los ajustes que realizó durante la instalación.

Editar un directorio virtual

Para realizar cambios en un directorio virtual, inicie sesión en Plesk y luego haga clic en Directorios virtuales Símbolo.

Identifique el directorio virtual que desea editar y haga clic en su nombre.

Haga clic en eso Directorios virtuales Icono que aparecerá en la nueva página.

Ahora puede editar la configuración y los controles en el directorio virtual. En esta sección puede administrar el directorio y realizar varios cambios.

Conclusión

Un directorio virtual juega un papel importante en la protección y seguridad de un directorio existente. También es útil para crear nuevos nombres para sus enlaces web. Configurar y administrar un directorio virtual es tan fácil como se describe anteriormente.