Cómo agregar píxeles de retargeting de Facebook a su sitio web de WordPress |

Sin lugar a dudas, Facebook fue una de las plataformas de marketing más lucrativas para muchas pequeñas empresas. Hay toneladas de consejos de marketing para leer, incluidos anuncios de Facebook.
Siempre que esté buscando las mejores formas de escalar su negocio, es posible que se encuentre con anuncios de Facebook, pero no todas las guías se basan en la importancia de usar píxeles de retargeting.
Como sugiere el nombre, los píxeles de retargeting de Facebook monitorean a los visitantes de su sitio web y muestran los anuncios que coloca en la página de su empresa.
Cuando agrega el código de píxel de Facebook a su sitio web y alguien visita una de las páginas de su sitio web, verá el anuncio asociado mientras navega por sus feeds de Facebook. Facebook rastrea la actividad usando sus píxeles de retargeting.
Configurar píxeles como este puede ayudarlo a impulsar su negocio e incluso a obtener más tráfico que solo publicar anuncios en Facebook. Estos píxeles mejoran su experiencia de marketing en Facebook.
Este tutorial le mostrará cómo crear píxeles de Facebook y agregarlos a su sitio web de WordPress.
Bueno, si estás preocupado, no lo estés. No tiene nada de complicado. Siga los pasos paso a paso y en unos minutos se activarán los píxeles.
Inicie sesión en su cuenta de Facebook y abra el menú desplegable que aparece cuando intenta cerrar sesión. Puede ver Administrar anuncios o Crea anuncios.
Haga clic para abrir.
Nota: Espero que sepa que solo puede mostrar anuncios en su página comercial de Facebook, no en un perfil personal.
En esta nueva página, haga clic en≡ Icono para mostrar un mega menú desplegable. Puede encontrar píxeles fácilmente en cualquier lugar. Haga clic en la opción.
Facebook muestra algunas funciones de sus píxeles y muestra un botón Crea un píxel. Haz click en eso.
Aparecerá una ventana emergente para que ingrese el nombre del píxel. Si está confundido con el nombre, no se preocupe, no tiene nada de especial. Todo lo que tienes que hacer es escribir algo que puedas recordar.
Haga clic en eso Crear Botón para continuar.
Ahora verá diferentes opciones para configurar el píxel. Haga clic en “Instale manualmente el código usted mismo “. porque todos los demás métodos no son necesarios.
Ahora verá una ventana emergente para instalar el código de píxeles. Se muestran dos campos con algunas líneas de código. Puede ver las instrucciones sobre cómo colocar el código entre y head> Palabras clave.
Puedes editar header.php desde su tema de WordPress o use un complemento. La edición de código puede ser abrumadora para los principiantes, por lo que es mejor usar un complemento.
Instalar y activar Insertar encabezado y pie de páginaEs uno de los complementos más ligeros que no afecta el tiempo de carga de un sitio web.
Ir Configuración >> Insertar encabezados y pies de páginay puedes ver dos cajas. Uno es para el encabezado y otro para el pie de página.
Pegue el código en el cuadro superior debajo del encabezado “Secuencias de comandos en el encabezado” y ahorrar eso. Enhorabuena, ha instalado correctamente los píxeles de retargeting de Facebook en su sitio web de WordPress.
Ahora puede seleccionar el Pixel en su página comercial de Facebook cada vez que configure un nuevo anuncio.
Con la ayuda de estos píxeles, puede dirigir a más y más personas a una página específica de su sitio web. Muchos especialistas en marketing utilizan Facebook para el marketing de afiliación.
También puede patrocinar uno de sus productos o agregar un enlace de afiliado para ganar algo de dinero. Cada usuario de Facebook tiene un objetivo diferente de mostrar anuncios.
He explicado la forma más conveniente de instalar píxeles de retargeting de Facebook en su sitio web. Si no desea utilizar un complemento, puede editar el archivo de codificación del área del encabezado a través del panel de WordPress o cPanel.
Incluso si es un usuario avanzado, aún puede usar el complemento, ya que agregar encabezados y pies de página reducirá las posibilidades de que su sitio web se dañe. Editar código puede resultar difícil para muchos. Espero que hayas entendido mi punto.