Cómo agregar un sitio web a un sitio de WordPress en la página de mantenimiento

WordPress es una herramienta de gestión de contenido de código abierto. Está escrito en PHP y MySQL. Se utiliza para crear fácilmente sitios web hermosos y completos. Un sitio web debe actualizarse y mantenerse de vez en cuando para mejorar la experiencia del usuario. Los visitantes a veces se ven afectados cuando se actualizan los sitios web. En este tutorial, lo guiaremos a través de dos procesos diferentes para agregar un sitio web en la página de mantenimiento a su sitio de WordPress.
En este primer proceso, puede agregar una página de mantenimiento del sitio web creando un archivo maintenance.php personalizado y copiándolo en la raíz de la carpeta wp-content. Se puede acceder a la carpeta wp-content a través de la aplicación de administración de archivos de cPanel o mediante la aplicación FTP. Se encuentra en el directorio public_html.
Debe ingresar los códigos de estado HTTP correctos en esta página para que los sitios web como Google y otros motores de búsqueda sepan que el sitio web está en mantenimiento. Los motores de búsqueda indexan esta página y también son adecuados para fines de SEO.
Lo simple mantenimiento.php El código se muestra a continuación:
El código anterior indica que el sitio se recuperará en 600 segundos o 10 minutos. Esta información se transmite a los motores de búsqueda si su sitio web no está disponible y vuelve a intentarlo en 10 minutos.
También puede agregar un sitio web personalizado en la página de mantenimiento a través de un popular complemento de WordPress. Vaya a este sitio de complementos y descargue el complemento. Instálelo en su sitio de WordPress.
Después de instalar el complemento, puede activar el modo de mantenimiento simplemente haciendo clic en la casilla de verificación Activar modo de mantenimiento y guardando los cambios.
También ofrece la posibilidad de escribir nuestro propio mensaje de mantenimiento personalizado y diseñarlo de acuerdo con sus requisitos. Puede agregar su propio logotipo, favicon y otras descripciones.
El tema le brinda varias opciones para elegir el color de fondo, la imagen, la posición de la imagen y otros archivos adjuntos.
Siguiendo los dos procesos anteriores, puede configurar su propio sitio web personalizado en Mantenimiento para un sitio de WordPress. La próxima vez que actualice su sitio, asegúrese de agregar la página de mantenimiento.