WordPress es una herramienta de gestión de contenido de código abierto. Está escrito en PHP y MySQL. Es una plataforma fácil para crear hermosos sitios web. WordPress utiliza varios complementos, temas y archivos multimedia para organizar el sitio web. WordPress facilita la creación de cualquier cosa, desde simples sitios de blogs hasta sitios web completos. Durante el desarrollo de un sitio web en WordPress, se enfrenta a un problema en el que no puede cargar archivos grandes. En esta guía, nos centraremos en cómo podemos solucionar este problema simplemente editando algunas funciones PHP más pequeñas.

requisitos

  • Un nombre de dominio (por ejemplo, test.com)
  • Servicio de hosting con cPanel Access

Paso 1: registro de cPanel

Vaya a la URL de administración de cPanel e ingrese sus credenciales para acceder al panel de control de su hosting.

Haga clic en Administrador de archivos para acceder al directorio raíz de su sitio de WordPress.

Paso 2:

Ahora necesitamos acceder al archivo php.ini con la aplicación del administrador de archivos o con un programa FTP si está utilizando un host compartido. Puede crear un archivo php.ini usted mismo y agregarlo a la carpeta raíz del sitio si no puede encontrar uno.

Paso 3:

Necesitamos editar algo de código después de abrir el archivo php.ini. Los tres códigos que necesitamos editar son post_max_size, upload_max_filesize y memory_limit. Busque estas palabras clave en el archivo php.ini.

Cambiamos todos los valores de post_max_size, upload_max_filesize y memory_limit a 300M.

Paso 6:

Dependiendo de la configuración del servidor, también podemos cambiar el límite a través de la interfaz de usuario. Para hacer esto, vaya a su cPanel y busque Seleccionar versión de PHP en la interfaz de usuario.

Haga clic en la opción Cambiar a PHP y luego puede cambiar el tamaño de archivo upload_max_filesize de varias opciones.

Conclusión:

Siguiendo los pasos anteriores, puede aumentar el tamaño máximo de archivo para cargar en WordPress e instalar varios complementos y archivos multimedia en sus sitios web.