WordPress es una herramienta de gestión de contenido de código abierto. Está escrito en PHP y MySQL. Es una plataforma fácil para crear hermosos sitios web. Puede hacer que varios usuarios inicien sesión en el sitio web utilizando el sistema de gestión de contenido. Si durante una sesión descubre que su sitio web puede haber sido comprometido o que una persona no autorizada está accediendo al sistema, puede cerrar la sesión de todos los usuarios del sitio web al mismo tiempo realizando algunos cambios en el archivo de configuración de WordPress. En esta guía, lo guiaremos a través de los pasos sobre cómo obligar a todos los usuarios a cerrar sesión en el sitio al mismo tiempo.

requisitos

  • Un nombre de dominio (por ejemplo, example.com)
  • Servicio de hosting con cPanel Access

Paso 1:

Vaya a la URL del administrador de cPanel e ingrese sus credenciales para ingresar a su panel de control de hosting.

Haga clic en Administrador de archivos para acceder al directorio raíz de su sitio de WordPress.

Paso 2:

Debe realizar algunos cambios en el archivo de configuración de WordPress.

Este archivo wp-config.php se encuentra en la carpeta public_html en el directorio raíz de su sitio web. Puede acceder a él a través del administrador de archivos en su cPanel o mediante una aplicación FTP.

Al hacer clic en Editar, aparecerá un cuadro de diálogo como el que se muestra a continuación. Haga clic en el botón Editar para editar el archivo de configuración en el editor de texto.

Paso 3:

En el editor de texto encontrarás código relacionado con la autenticación del usuario.

Puede presionar Ctrl + F en su navegador y buscar la palabra clave Auth y lo lleva directamente al código que se parece a lo siguiente.

Estas claves ayudan a autenticar al usuario. Estas líneas también se conocen como claves de autenticación y sales.

Paso 4:

Vaya a la página de la API de clave secreta de WordPress.

Esta página genera aleatoriamente una nueva clave que se puede implementar en los archivos wp-config. Un par de sal de clave de autenticación generado aleatoriamente se ve así.

Este sitio genera una clave aleatoria cada vez que se vuelve a cargar.

Paso 5:

Copie las claves recién generadas y péguelas en su archivo wp-config.php. Guarde todos los cambios. Esto sacará automáticamente a todos los usuarios del sistema y los obligará a iniciar sesión nuevamente.

Conclusión:

Si sigue los pasos anteriores, puede proteger su sitio web del acceso no autorizado cerrando la sesión de todos los usuarios del sistema. Nunca dé su información de inicio de sesión a una persona no autorizada.