Cómo configurar el almacenamiento en caché del sitio de WordPress |

El propietario de un sitio web inteligente sabe la importancia de tener un sitio web con un tiempo de carga rápido. Si ejecuta su sitio web en WordPress, ha oído hablar de los complementos de almacenamiento en caché.
El almacenamiento en caché es una forma eficaz de garantizar que su sitio web se cargue más rápido para sus visitantes. Sin embargo, para obtener el mejor rendimiento, su sitio web debe informar a los navegadores sobre el contenido exacto que necesitan almacenar en caché. Desafortunadamente, los complementos de almacenamiento en caché no le brindan un control total sobre estas configuraciones, por lo que debe configurarlas manualmente.
WordPress tiene un montón de complementos de caché, pero el complemento WP Super Cache y el W3 Total Cache (W3TC) son los más populares. La única diferencia entre los dos complementos es que WP-Cache es fácil de instalar y configurar, mientras que W3TC ofrece una variedad de opciones con un extenso proceso de configuración.
Si su sitio web es lento debido a los scripts PHP de WordPress, el complemento de caché creará archivos HTML estáticos para resolver este problema. Como resultado, aumenta el tiempo de carga de su sitio web, lo que mejora la optimización del sitio web y la experiencia del usuario.
Este artículo le mostrará cómo configurar WP Super Cache en WordPress.
Vamos a empezar.
El primer paso es descargar el complemento de caché de WordPress e instalarlo correctamente en su computadora. Visite la página oficial del complemento y descargue el paquete.
O simplemente inicie sesión en el área de administración de su WordPress.
Presione en el menú desplegable Complementos y haga clic en Agregar nuevo en la parte superior de su página.
Haciendo Complementos de búsqueda Ingrese al WP Super Cache en el sitio y haga clic en Ingresar
Lo primero que aparecerá será Super caché de WP Enchufar. Haga clic en el botón Instalar para iniciar el proceso de instalación.
Una vez que el complemento esté instalado, haga clic en Activar complemento
NOTA: Se recomienda que desactive todos los demás complementos de almacenamiento en caché. Puede deshabilitar cualquier otro complemento yendo al botón Complementos Sección y prensa Desactivar Botón directamente debajo del complemento.
Ahora ha instalado correctamente el complemento. Una vez que haya activado el complemento, recibirá un mensaje como este:
Haga clic en el hipervínculo (Página de administración del complemento) que se muestra en esta página para acceder a la página de configuración del complemento. Si recibe un mensaje de que se requiere una estructura de enlace permanente para que el complemento funcione correctamente, navegue hasta la configuración > Enlaces permanentes En el panel de WP, seleccione una opción que no sea la primera. En esta guía, elegí la opción Vínculo permanente numérico.
Ahora tenemos todo lo que necesitamos. Abra el panel de configuración del complemento WP Cache. Ir a Configuración> WP Super Cache. En este punto, verá un cuadro amarillo con el siguiente mensaje:
Esta bien. Sin embargo, el cuadro amarillo no debería aparecer cada vez que inicie la configuración de WP Super Cache. Solo debería aparecer una vez. Si aparece siempre, busque el enlace de preguntas frecuentes. En el panel de configuración, haga clic en WP Super Cache, luego haga clic en Fácil. Verá que el almacenamiento en caché está deshabilitado. Habilite el almacenamiento en caché y haga clic en Actualizar estado.
Mientras enciende la caché, presione el botón Caché de prueba Botón para comprobar si funciona. WordPress Super Cache recopila datos de su WordPress dos veces y compara las presiones de tiempo de ambos lados. Si coinciden, significa que el almacenamiento en caché funciona correctamente en su sitio.
Si desea aumentar aún más el rendimiento de su sitio de WordPress, consulte la configuración avanzada de WP Super Cache.
El complemento WP Super Cache ofrece opciones avanzadas para una optimización adicional de WordPress y una mayor velocidad de carga. Para acceder a las opciones avanzadas, vaya a la configuración > Super caché de WP luego presione el Lengüeta avanzada Botón.
Primero, marque la casilla como se muestra arriba. Dado que WP Super Cache usa PHP para administrar archivos de caché, su mantenimiento resulta costoso, especialmente si se encuentra en un área de hosting compartido. Por lo tanto, se recomienda que intente utilizar Mod Rewrote para montar los archivos de caché. Cuando haya terminado, desplácese hacia abajo y haga clic en Listo Estado de actualización Botón para guardar cambios. Debería ver un cuadro amarillo con este texto:
Estas configuraciones están diseñadas simplemente para el archivo de su servidor conocido como .htaccess. Desplácese hacia abajo hasta encontrar el botón a continuación:
Si el proceso de cambio es exitoso, su .htaccess El archivo debería aparecer como un cuadro verde:
Ahora continúe con la configuración de la pestaña “Precarga” del complemento.
La configuración de precarga permite el almacenamiento en caché por intervalos de todas las publicaciones y páginas del sitio. Puede configurarlo automáticamente. Para el hosting compartido, se recomienda configurarlo una vez al día (1440 minutos). Si realiza actualizaciones del sitio dos veces al día, puede establecer el intervalo de tiempo entre cada actualización de caché en 720 minutos. La segunda opción significa que actualiza el sitio todos los días, lo que puede requerir una carga adicional del servidor. Por lo tanto, se recomienda evitar el uso de un valor inferior, especialmente en entornos de hosting compartido.
Sin embargo, si está utilizando un servidor dedicado, puede reducir el intervalo de actualización a 60 minutos. El tiempo de actualización óptimo en un sitio de alto tráfico es de dos horas.
En este caso, verificamos que el intervalo de actualización de la caché sea de 1440 minutos. Sin embargo, puede especificar un valor que se adapte a sus necesidades.
Golpea eso Ajustes de actualización Botón para guardar cambios. Si desea iniciar el proceso de almacenamiento en caché de inmediato, haga clic en Precarga la caché ahora Botón después de actualizar la configuración. Configurar el caché antes de cargarlo requiere tiempo y recursos, según las publicaciones y las páginas del sitio. Así que dale algo de tiempo para completar el proceso.
Ahora el WP Super Cache está completamente configurado, pero puede ejecutar una prueba para confirmarlo. Ir Pestaña de configuración fácil, golpea el Caché de prueba Botón. Cuando se configura el complemento de caché, debería ver el siguiente mensaje:
Ha configurado con éxito el almacenamiento en caché en su WordPress. Ahora debería cargarse más rápido.
Ahora que sabe cómo funciona el complemento WP Caching y cómo puede aumentar el rendimiento del sitio, es hora de probarlo. Esperamos que esta guía le ayude a instalar y configurar el complemento WP-Cache en su sitio de WordPress.