Cómo configurar el grupo de aplicaciones IIS (Windows) en Plesk | Hosting mas barato

Un grupo de aplicaciones IIS es una función de plesk que proporciona sitios web y aplicaciones web que se alojan en un servidor. Este grupo se crea directamente en IIS y está disponible en el administrador de IIS en plesk. Hay dos tipos de grupos de aplicaciones:
Los beneficios de usar grupos de aplicaciones incluyen:
En este artículo, le mostraremos cómo configurar un grupo de aplicaciones IIS en el panel de control de Plesk.
Inicie sesión en su cuenta plesk y navegue hasta Dominios Pestaña.
Seleccione el dominio apropiado para activar el grupo de aplicaciones.
Aparecerá una nueva pestaña con información sobre el dominio, desplácese hacia abajo y haga clic en Grupo de aplicaciones IIS dedicado para el sitio web.
Haga clic en Encender.
Ahora ha activado el grupo de aplicaciones IIS dedicado. Repasemos algunas de sus configuraciones en el grupo de aplicaciones de IIS
La piscina tiene dos categorías de configuraciones;
En esta categoría hay Modo de canalización administrado. Esta opción configura ASP.NET para que se ejecute en modo clásico como una extensión.
Esta categoría trata sobre cómo funciona la piscina. Debajo de eso tenemos;
Esta configuración determina la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en modo de usuario (procesos de trabajo), su función es procesar solicitudes para devolver una página estática o incluso ejecutar un controlador CGI.
Esta configuración determina cuánto tiempo permanece inactivo un proceso de trabajo antes de que se cierre.
La configuración anterior se utiliza para determinar qué sucede cuando se alcanza el período de inactividad.
Utilice esta configuración para acelerar (o no) el rendimiento de la CPU.
Esta configuración se usa para establecer un intervalo de tiempo después del cual se reutiliza el grupo de aplicaciones de IIS (terminando el proceso de trabajo y creando uno nuevo)
Esta configuración se aplica al número máximo de solicitudes que una aplicación IIS puede procesar antes de reutilizarse.
Esta configuración se utiliza para establecer la cantidad de memoria virtual que puede utilizar un proceso de trabajo antes de volver a utilizarla.
Determina la cantidad de almacenamiento privado que tiene un trabajador antes de reutilizarlo.
En este artículo, aprendimos cómo habilitar un grupo de IIS dedicado para nuestro dominio. También revisamos las distintas configuraciones que se pueden encontrar en el grupo de IIS. Si es un proveedor de servicios, puede aislar los grupos de aplicaciones para cada uno de sus clientes.