Cómo configurar el hosting de correo electrónico con Microsoft Office 365 |

Office 365 es un servicio de suscripción ofrecido por Microsoft para proporcionar herramientas de productividad como Skype for Business, aplicaciones de Office, correo electrónico Exchange alojado y almacenamiento de archivos en línea en OneDrive for Business. Office 365 ofrece varios planes para satisfacer las necesidades comerciales de pequeñas y grandes empresas. Obtiene una suscripción a un modelo basado en el uso que se factura mensual o anualmente.
En este artículo de procedimientos, cubriremos la configuración del hosting de correo electrónico con Microsoft Office 365.
Según un estudio de Litmus Software, casi la mitad de todos los correos electrónicos se abren desde dispositivos móviles en la actualidad. Esta información puede ayudarlo a comprender cuán importante se ha vuelto el correo electrónico últimamente. Los beneficios de una solución de correo electrónico alojada incluyen:
Con Office 365, todo lo que necesita para comenzar es:
Primero, cree una cuenta en el sitio de Office. Haga clic en Consiga la oficina.
El sitio le pide que elija entre las versiones doméstica y comercial. Elija su versión y continúe. A continuación, debe ingresar su ID de usuario deseado. Si ingresa su nombre, los datos de la empresa se completarán automáticamente. Lo bueno es que Microsoft son todos nuevos usuarios. Nombre de la empresa.onmicrosoft.com Dirección si no tiene un dominio. Puede reemplazar la dirección con su nombre de dominio. Después de iniciar sesión, iniciará sesión en su cuenta.
hacer clic Administradory tiene acceso al centro de administración. Entrega tu número de teléfono móvil y un correo electrónico alternativo. Esto es por seguridad en caso de que pierda el acceso a su cuenta.
Haga clic en eso Ve al establecimiento.
Luego haga clic en Empiece a configurar el correo.
Puedes usar tu Nombre de la empresa.onmicrosoft.com Dirección de correo electrónico de inmediato, pero como queremos que parezca profesional, debemos cambiarla a nuestro nombre de dominio. Puede conectar su dominio a la primera opción.
Ingrese su nombre de dominio y elija las opciones de correo electrónico y sitio web que más le convengan. hacer clic próximo.
Puede hacer clic en el lado izquierdo del Centro de administración E ir a Página de iniciomi. Navegar a configuración y haga clic en Dominios. Si ha agregado su nombre de dominio en el proceso de configuración del correo electrónico, verá su nombre de dominio aquí; Si no es así, siempre puede agregar un dominio.
A continuación, haga clic en su nombre de dominio y haga clic en Iniciar la configuración Botón.
A continuación, haga clic en Seleccione su host DNS para seleccionar su nombre de registrador de dominio de la lista. Luego haga clic en cheque.
Si no puede encontrar el registrador, puede agregarlo manualmente. Para agregar los registros TXT manualmente, vaya a su host DNS y copie los valores que se muestran. Los registros TXT le demuestran a Microsoft que eres el propietario del dominio.
Haga clic en cheque luego próximo. Luego puede proceder a actualizar sus registros DNS. Esto garantizará que Outlook se conecte al servidor correcto para configurar la mensajería instantánea.
Office 365 le solicita registros DNS para que pueda administrarlos por usted. Sin embargo, si posee un sitio web existente, se recomienda hacer clic en hacer click No. Finalmente, seleccione los servicios que desea utilizar con su dominio. Office 365 muestra sus registros DNS, que son necesarios para que Office se sincronice con su dominio.
Si desea comprar un dominio, puede comprar uno a través del deporte yendo a. hacer clic Comprar un dominio Botón.
Se abrirá una nueva ventana, ingrese el nombre de dominio que desea y si está disponible podrá comprarlo y usarlo.
Felicitaciones, ahora está listo para usar Office 365.
Simplemente haga clic en el lado izquierdo y haga clic en Usuario. Una nueva ventana se abrirá; Puede agregar o eliminar los tipos de usuario que desee.
Introducir el Apellido del usuario, seleccione Lugar, y Dominio. Asignar una licencia y haga clic en Agregar para crear el usuario.
Ahora se beneficiará de las funciones de Office 365 al igual que sus clientes. Funciones como la co-autoría que permiten la colaboración en línea, chatear con colegas, convertir datos en tarjetas, convertir datos a formato PDF y mucho espacio de almacenamiento, entre otras cosas, mejoran su productividad.