Cómo corregir el error “Su conexión no es privada” para WordPress |

Si aparece el error “Su conexión no es privada” al intentar acceder a su sitio web en un navegador, no se preocupe, ya que normalmente se debe a problemas con el navegador y la conexión.
En este tutorial, aprenderá todas las posibles causas y soluciones para este error. La mayoría de ellos implican cambios locales en la configuración de su navegador, red y computadora.
Por lo general, cuando alguien ve un error relacionado con la conexión al sitio, duda del certificado SSL. Pero ese no es siempre el caso.
A veces, cuando su empresa de hosting se vuelve a conectar a un certificado SSL, es posible que su navegador no pueda reconocerlo directamente. Por lo tanto, siempre es una buena idea volver a cargar la página varias veces.
Esta es la solución más simple que funciona en algunos casos.
Si un navegador puede detectar cambios pero no puede verlos debido a su caché e historial de navegación, deberá eliminarlos.
Este problema ocurre principalmente cuando se usa Google Chrome. También puede eliminar las cookies si lo desea. Tenga en cuenta que después de eliminar las cookies, se cerrará la sesión de todos los sitios web y tendrá que volver a iniciar sesión.
Para borrar la caché del navegador en Chrome, haga lo siguiente:
Si no desea borrar la memoria caché o el historial de navegación de su navegador, puede usar el modo incógnito. Con esta configuración, el navegador no guarda ningún historial ni caché.
Para abrir el modo incógnito en Google Chrome, presione CTRL + MAYÚS + N.
También puede hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionarlos. Nueva ventana de incognito Botón. Intente abrir la URL de su sitio web y verifique si funciona o no.
En muchos casos, un antivirus es el culpable de impedirle acceder a un sitio web. No se trata solo de un sitio, es posible que tenga problemas para acceder a un sitio.
La mejor opción para comprobar si un antivirus está causando problemas es desactivarlo. Desactive el antivirus, borre la memoria caché de su navegador e intente acceder a su sitio web.
Si ve el error “Su conexión no es privada”, también verá una opción para hacer clic en Avanzado, que le permitirá acceder a una versión insegura del sitio.
Solo use esto si es su sitio. Intentar acceder al contenido de otras personas no es una buena idea, ya que puede contener contenido malicioso o similares.
Si intenta abrir un sitio mientras está sentado en una cafetería o en el aeropuerto y usa la conexión Wi-Fi pública, es posible que vea un mensaje de error. Esto se debe a que las conexiones públicas generalmente se realizan a través de HTTP. Por lo tanto, si abre un sitio con SSL, es posible que su información no esté encriptada y que vea un error.
Tampoco es seguro para sus datos. Usar WiFi público nunca es una buena idea.
Hay tantos navegadores, pero Google Chrome es uno de los navegadores que muestra el error “Tu conexión no es privada”. A veces, cambiar el navegador también es una buena idea.
Puede utilizar Opera, Firefox y Safari. Espero que haya resuelto el problema utilizando los métodos anteriores.