Cómo crear un tema hijo de WordPress »Wiki Ùtil Hosting mas barato

¿Personaliza tu tema de WordPress pero quieres ser extremadamente seguro? No te preocupes. Te tenemos cubierto. Lea el artículo a continuación y podrá personalizar su tema de WordPress con el tema infantil de WordPress al final. Lo que hace WordPress Child Theme es que guarda su personalización en una carpeta diferente para que actualizar su tema principal no lo perjudique.
Básicamente, el subtema es el reflejo de cualquier tema. El concepto aquí es que, independientemente de los cambios que realice en el tema secundario, su tema principal no se verá afectado, pero cualquier cambio en el tema principal se reflejará en el tema secundario.
Sin duda, la forma más segura de cambiar tus diseños es utilizar un tema hijo. La mejor parte es que incluso si su tema principal se actualiza, sus cambios no se eliminarán. En caso de que tenga problemas para cambiar el tema secundario, simplemente puede eliminarlo para volver al tema principal.
Puede configurar un tema secundario de WordPress manualmente o con la ayuda de un complemento.
Tenga en cuenta que no funcionará hasta que su tema principal esté en la página del tema en Apariencia.
# 1: Primero necesitas crear una nueva carpeta y nombrarla como quieras, di “niño de loto”.
# 2: A continuación, debe crear un archivo y luego nombrarlo ‘style.css’.
# 3: Ahora debe abrir este archivo que creó recientemente y completar la siguiente información.
/* Theme Name: Child Theme Name Theme URI: http://www.example.com/ Description: Add a few lines about the child theme Author: Your Name Author URI: http://www.example.com Template: Parent Theme Directory Name (lotus in this case) Version: 1.0.0 @import url("../lotus/style.css"); */
NOTA: Debe ingresar el nombre de plantilla correcto, ya que distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Como se muestra arriba, agregué código para importar la hoja de estilo del tema principal. El nombre del directorio es “lotus”.
Tienes que agregar esto en “Plantilla”. Si agrega “Lotus” en lugar de “Lotus”, recibirá una notificación de un tema roto sin una hoja de estilo.
Todos los demás detalles se pueden cambiar según sus requisitos.
Una vez que haya hecho eso, debe ir a Apariencia >> Temas y verificar si su tema hijo ha sido creado o no. Si es así, enhorabuena, puede habilitarlo para probar si ha heredado o no el diseño del tema principal.
Puede utilizar los complementos gratuitos de WordPress disponibles para hacer este trabajo por usted si no le gusta manualmente. Hay toneladas de complementos gratuitos disponibles que crearán un tema secundario para usted y le evitarán hacer todas estas cosas manualmente. Vamos a la Configurador para temas subordinados Complemento, pero puede utilizar cualquiera de los complementos disponibles.
# 1: Primero necesitas descargar el Configurador para temas subordinados Enchufar.
# 2: Inicie sesión en su sitio web ahora y visite su panel de control.
# 3: Vaya a Complementos y luego a la opción Agregar nuevo.
# 4: Ahora debe cargar el complemento que acaba de descargar haciendo clic en la opción Cargar complemento y luego activándolo.
# 5: Es muy importante asegurarse de que el tema para el que desea crear un tema secundario esté marcado.
# 6: Puede hacer esto simplemente navegando a la sección Herramientas y haciendo clic en los temas secundarios.
# 7: Ahora haga clic en el botón Analizar y siga las configuraciones mencionadas por el complemento para crear su tema hijo.
# 8: Ahora debe hacer clic en la opción ‘Crear un nuevo tema secundario’.
Debe escribir la función en sus temas secundarios en caso de que desee agregar funciones personalizadas. Siéntase libre de usar su tema hijo para realizar cambios estructurales o de diseño en su tema principal.
Supongamos que ha creado un tema hijo de Lotus Theme que desea cambiar el aspecto de las páginas individuales. La ubicación de una sola página es lotus / template-parts / content-single.php
# 1: Cree un content-single.php en la carpeta del tema secundario. Debe tener mucho cuidado con el nombre y la estructura. Deben coincidir con los del tema principal para poder sobrescribirlos.
# 2: A continuación, deberá crear una nueva carpeta y colocar ese archivo en ella, pero preste especial atención a la ruta y asegúrese de que se vea exactamente como la del tema principal.
# 3: Eso es todo. En este paso, solo tiene que escribir el código deseado en content-single.php que sobrescribirá el archivo principal.
Atención: Asegúrese de que el nombre del archivo y la ruta de la carpeta sean iguales.
Esperamos que ahora pueda crear fácilmente un tema hijo. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario.