WordPress tiene un mecanismo de depuración que le permite identificar errores y corregirlos en consecuencia. Puede registrar los errores con el wp-config > Archivo. La wp-config.php file es un archivo de configuración de WordPress que contiene configuraciones importantes de WordPress. Estas configuraciones le dicen a su sitio web cómo conectarse a su base de datos de WordPress, qué prefijo de tabla de base de datos usar y cómo generar claves de autenticación para hacer que su sitio de WordPress sea más seguro.

Ayuda a identificar y corregir errores comunes en los sitios web de WordPress. Este tutorial le mostrará cómo configurar fácilmente el mecanismo de depuración en el sitio web de WordPress.

requisitos

  • Un nombre de dominio (ejemplo.com)
  • credenciales de cPanel
  • Cliente FTP (Cyberduck, Filezilla)
  • Editor de texto (texto en relieve, bloc de notas)

Paso 1:

Inicie sesión en su cPanel con su nombre de usuario y contraseña. Localizar Administrador de archivos y haga clic en él.

Cómo depurar y registrar errores en el sitio de WordPress

Paso 2:

Haga clic en public_html en el menú de la izquierda y encontrar que wp-config.php. También puede utilizar un cliente FTP para conectarse a su servidor y al wp-config.php Archivo.

Cómo depurar y registrar errores en el sitio de WordPress

Paso 3:

Clic derecho en wp-config.php y haga clic en Ver edición. Aparecerá una ventana emergente. hacer clic Para editar de nuevo. Descargue el archivo y edítelo con el editor de texto para clientes FTP.

Cómo depurar y registrar errores en el sitio de WordPress

Paso 4:

Buscar por palabra clave WP_debug y cambie el código de la siguiente manera:

define( 'WP_DEBUG', true );

Este fragmento le indica a WordPress que habilite el modo de depuración.

De forma predeterminada, se establece en falso. Al establecerlo en verdadero, ahora ha habilitado el modo de depuración en su sitio de WordPress. Si activa el modo de depuración, se mostrarán errores y advertencias en la parte frontal de su sitio web. Esto está bien si está probando su sitio web en un entorno de prueba.

En cambio, con los sitios en vivo, puede poner sus errores en su wp-config.php Archivo. Agregue la siguiente línea de código después de lo anterior wp_debug Línea.

define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Es posible que este código ya esté en su archivo wp-config.php y configurado como falso. En ese caso, todo lo que tiene que hacer es cambiarlo a verdadero.
hacer clic guardar cambios en la esquina superior derecha para guardar los cambios.
Solo esta línea anterior habilita el modo de depuración de WordPress. Sin embargo, la desventaja de usar esta depuración por sí sola es que verá errores y advertencias de WordPress en su área de administración, así como en la página de inicio de su sitio web. Esto conduce a una mala experiencia de usuario.

Paso 5:

Sus registros de WordPress ahora se pueden ver a pedido. Está en el public_html Directorio de su sitio de WordPress.

Vaya a su sitio web y visite las páginas con errores y acceda a las / public_html / wp-content / para encontrar el archivo Protocolo de prueba

Cómo depurar y registrar errores en el sitio de WordPress

Descargar el. abajo Protocolo de prueba Archivo para ver los problemas y advertencias registrados.
El registro de errores no realiza un seguimiento de los problemas que se hayan producido en el pasado. Por lo tanto, cada vez que intente solucionar un problema específico, debe activarlo nuevamente interactuando con el elemento o tomando la acción que lo causó. Esto debería hacer que el depurador de WordPress registre el error.

Conclusión:

Siguiendo estos pasos, puede rastrear fácilmente sus errores y encontrar soluciones.

Echa un vistazo a estos 3 principales servicios de hosting de WordPress: