Cómo detener el hotlinking de imágenes con cPanel |

El bajo rendimiento del sitio web es uno de los problemas más comentados. A veces ni siquiera nota que el tiempo de carga de su sitio web está disminuyendo.
Por otro lado, cuando hablamos de robo de contenido, muchas personas generalmente evitan las imágenes. Quiero que le diga que la gente puede copiar su imagen y sus enlaces, lo que puede tener un impacto serio en su sitio web.
El concepto de hotlinking de imágenes se discute de vez en cuando, pero no todos los propietarios de sitios web lo entienden, ¿verdad?
En este tutorial, aprenderá más sobre el enlace directo de imágenes, cómo prevenirlo y los efectos negativos que tiene.
Para matar la curiosidad, déjame explicarte un poco.
Si el propietario de otro sitio web copia sus imágenes y las vincula a su sitio web cuando un lector mira su sitio web, las imágenes se cargarán desde su servidor de hosting web, esto significa que se trata de un segundo robo, tanto las imágenes como el servidor.
A veces, es posible que se pregunte por qué su empresa de hosting web envía una notificación para actualizar el plan a pesar de que su sitio web no es tan grande.
Bueno, no está a su favor porque alguien más esté usando los recursos del servidor. Puede haber dos efectos negativos.
Es importante dejar de vincular imágenes. En este tutorial aprenderá a utilizar la útil opción de cPanel, que se aplica a todos los sitios web independientemente de su CMS.
De vez en cuando, puede leer cómo indexar su sitio web y su imagen en Google u otro motor de búsqueda, y puede preguntarse si después de esta acción sus imágenes ya no se indexarán.
No se preocupe por Googe y sus lectores, una vez que habilite la opción de enlace directo para imágenes, Google podrá indexar de forma natural.
Lo mejor de todo es que las imágenes que ha subido a su biblioteca multimedia solo son visibles en su sitio web.
Si alguien intenta vincular las imágenes, verá un error 403 Prohibido en lugar de imágenes en sus publicaciones de blog. Para activarlo, siga los pasos.
Inicie sesión en su cuenta cPanel de hosting web y busque Protección de hotlink debajo seguridad.
NOTA: Dependiendo de su empresa de hosting web, es posible que no lo encuentre exactamente como se muestra en la captura de pantalla, pero ciertamente puede encontrarlo.
Hoy en día, todas las empresas modernas ofrecen esta función.
Aparecerá una nueva página, puede ver un botón para activar eso.
Si se desplaza hacia abajo, verá las diferentes URL de su sitio web con www y https, y no tenerlos.
Puede ver las diversas extensiones de imágenes que otros propietarios de sitios web no pueden copiar. Puede agregar más si lo desea.
Si cambia alguna configuración, haga clic en Enviarsi no, haga clic en activar Botón.
Puede ver las referencias legales debajo de las URL en las que se muestran las imágenes y las extensiones que están protegidas.
hacer clic Regresa, y puede ver que el botón de habilitación se ha convertido en un desactivar Botón.
NOTA: Puede desactivar esta protección en cualquier momento.
Enhorabuena, ha activado correctamente la protección de imágenes para su sitio web. La mejor parte de usar cPanel es que no tiene que preocuparse si está usando WordPress, Joomla o cualquier otra plataforma, funciona en cualquier plataforma.
Si es un usuario de WordPress, hay muchas otras opciones que también puede utilizar. Casi todos los complementos de seguridad le permiten evitar el enlace directo de imágenes.
Escucho muchas quejas de personas no relacionadas con la tecnología que se preocupan por editar archivos de codificación y cPanel ofrece la mejor solución.
Como se mencionó anteriormente, debe verificar si su hosting web tiene una opción para detener el robo de imágenes o no.
Estoy seguro; No quiere que nadie se aproveche de su servidor de hosting web. A veces, su sitio web puede fallar si no se da cuenta de que se ha producido un enlace directo de imágenes.
Para averiguarlo, debe probar la búsqueda de imágenes de Google.
No se trata solo de hacer una copia de seguridad de sus archivos multimedia; El punto es impedir que otros accedan a su servidor. Hay muchas personas mediocres que quieren tener éxito con los atajos y es su deber defender su sitio web.
Muchos usuarios desconocen las consecuencias inminentes del enlace directo de imágenes. Estoy seguro de que no querrás cometer un error. Guarde sus imágenes y crezca.