Cómo parchear Windows Server Core 2016 | Hosting mas barato

Este tutorial le mostrará cómo parchear Windows Server Core 2016. También puede mirar a su alrededor y encontrar tres formas más de administrar Windows Server Core. Las actualizaciones de Windows solo se pueden instalar en Server Core mediante la utilidad SCONFIG, que se suministra automáticamente con Server Core.
La utilidad SCONFIG proporciona el 90% de las tareas y opciones administrativas necesarias. Siga los pasos a continuación.
Para acceder a SCONFIG, simplemente ingrese SCONFIG.
Para acceder al menú de actualización, seleccione la opción 6 del menú SCONFIG.
Haga clic en A para todas las actualizaciones. Esto garantizará la instalación de las actualizaciones disponibles para Server Core.
Una vez que se hayan descargado todas las actualizaciones, seleccione A para comenzar el proceso de instalación.
Una vez que haya terminado, se le pedirá que reinicie el servidor.
Deberías notar que Núcleo de PowerShell difiere de las ediciones de Windows PowerShell actualmente en uso. Esta versión especial está diseñada para la ejecución multiplataforma en Windows, Mac y Linux.
Por el contrario, PowerShell Core se ejecuta en .NET Core, una versión multiplataforma de código abierto de la base de código que impulsa la mayor parte del ecosistema de Windows.
Esta sección lo guiará a través de las otras tres formas de administrar Windows Server Core 2016 usando 3 herramientas de administración remota. No hace falta decir que ya debe haber descargado e instalado correctamente Windows Server Core 2016.
Debido a que Windows Server Core no viene con una interfaz GUI, todas las herramientas de administración del servidor deben ejecutarse con herramientas de administración, con la excepción de algunas configuraciones simples que se pueden realizar a través del propio núcleo del servidor.
Las herramientas de administración remota se describen a continuación.
La primera herramienta es SCONFIG. Esta herramienta está integrada en Server Core y se puede activar ingresando a SCONFIG. El uso de la herramienta SCONFIG se muestra en la siguiente captura de pantalla.
La herramienta SCONFIG suele contener 15 opciones de gestión sencillas con las que se pueden configurar todos los ajustes básicos del servidor. Estas opciones de administración se muestran en la captura de pantalla siguiente.
La segunda herramienta de administración es el administrador del servidor. Con un servidor de administración o una estación de trabajo, puede agregar Server Core al Administrador del servidor y agregar roles y funciones. Vea la captura de pantalla a continuación.
La tercera herramienta de administración es Remote PowerShell. Con Remote PowerShell, puede instalar roles, administrar funciones y configurar el servidor. La herramienta se muestra en la siguiente captura de pantalla.
La cuarta herramienta de gestión es la gestión informática. Es una de las herramientas de administración remota más antiguas que sobresale en la configuración de almacenamiento, visualización de eventos y administración de usuarios locales. Se muestra en la captura de pantalla siguiente.
Este tutorial le mostró paso a paso cómo parchear Windows Server Core 2016. También se demostraron otras cuatro herramientas para administrar Windows Server Core. Estos incluyen SCONFIG, Remote PowerShell, Server Manager y Computer Management. De hecho, sin embargo, la instalación de actualizaciones de Windows en Server Core solo es posible usando la utilidad SCONFIG que viene automáticamente con Server Core. Buena suerte.