Empiece a utilizar Cloud DNS en Google Cloud | Hosting mas barato

Un sistema de nombres de dominio (DNS) es una base de datos que contiene el nombre del sitio web y la dirección IP a la que está vinculado el sitio. Google Cloud DNS es rápido y confiable y sirve a millones de dominios en Internet.
Este artículo de procedimientos proporciona instrucciones paso a paso para comenzar con Cloud DNS en Google.
Google tiene su DNS que publica sus nombres de dominio en el DNS global de una manera fácil de usar. Esto le permite publicar sus registros sin tener que administrarlos. Los beneficios de utilizar el DNS de Google incluyen:
Navegar a Lanzador de nube en Google Cloud Console. Buscar Cloud DNS. Haga doble clic hacia Cloud DNS Habilita la API de Cloud DNS.
Navegar DNS en la nube Consola. Haga clic en Crear zona
Introducir el Nombre de la zona. Luego escriba a. a NOMBRE DNS para la zona con su nombre de dominio (p. ej. ateamagenturen.xyz).
Asegúrese de que DNSSEC esté habilitado
hacer clic Crear.
Aparece una página de detalles de zona con. desplegado NS y SOA creado para ti.
Cree un nuevo registro para apuntar el nombre de dominio a una dirección IP. Tenga en cuenta que debe crear una dirección IPv4 si tiene una dirección IPv4 Un registro y si tienes uno Dirección IPv6, Crear un Registro AAAA.
hacer clic Agrega un registro. Puede elegir su tipo de IP en el menú Tipo de registro del recurso.
Finalmente haga clic en Crear.
Cree un registro CNAME para su subdominio. Así que haz clic en Agregar un registro. Ingrese el nombre DNS en el campo www y seleccione en el tipo de registro de recursos CNAME. Finalmente, en Nombre canónico, ingrese su nombre de dominio seguido de un punto, p. Ej. ateamagenturen.xyz
hacer clic Crear.
Deberá actualizar su servidor de nombres de dominio para publicar el nuevo registro en Internet utilizando Google Cloud DNS. Esto se hace actualizando el registro del servidor de nombres (NS) con su registrador.
Ahora puede utilizar Google Cloud DNS.
Dado que Google Cloud cobra por los recursos a medida que se usan, debe limpiarlos después de usarlos para evitar cargar su cuenta de la plataforma en la nube.
Para eliminar sus conjuntos de registros, vaya a la PÁGINA DE ZONAS DNS y haga clic en Nombre de la zona para obtener los detalles de la zona. Haga clic en Claro.
Ahora puede utilizar el DNS de Google Clouds a su favor. Imagínese una disponibilidad del 100%. Con Google, obtienes exactamente eso.